domingo, 11 de junio de 2017

Ranita Amigurumi

Hola!! ¿Qué tal os va? Ya se nos ha metido de lleno el veranito y menudo calor hace!

Hace tiempo que mi madre me estaba pidiendo que la hiciese una rana, que la encantan, pero no encontraba ningún patrón que me gustase para ella. Al final recurrí a la página http://www.amigurumipatterns.net/ y encontré esta de Smartapple Creations que me pareció muy graciosa.

Me puse manos a la obra y he de decir que las patas me costaron mucho porque son muy pequeñas y con lana fina...pero al final lo conseguí.
En proceso de la cabeza
Las patas cuestan...







Me equivoqué y tuve que deshacer una 

Probando ojos, estos no me convencieron al final

Parece que estos van a ser los ojos definitivos
Así queda la nariz y la boca


Por fin terminada, ha quedado bien ¿no?

¿Qué os parece? ¿Os gusta?

Si la quereis hacer es muy facil de traducir, y si tenéis alguna duda preguntadme y os ayudaré encantada ;)

3 comentarios:

  1. admiro la paciencia que tienen al tejer con lana/hilo tan delgado, yo no he podido nunca terminar algo asi de pequeño, todo lo mio son con lanas que ocupan un gancho de aluminio 3.5 - 4

    muy bonito trabajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! La verdad es que lo pequeño siempre es más difícil, pero todo es practicar.
      Un saludo!

      Eliminar

Alpargatas baby

Bueno aquí estoy otra vez! Agosto está siendo un mes difícil para mí, casi no tengo tiempo y encima todo se me complica: el coche al taller,...