jueves, 1 de junio de 2017

Cobaya Amigurumi // Guinea Pig Amigurumi

El primer amigurumi que quiero compartir con vosotros es una cobaya.

Hace poco (el día 3 hace un mes justo) que tengo una cobaya, se llama Lola. Me puse a buscar un patrón para hacerme un llavero o un muñeco que fuese como Lola.
 El único patrón decente que encontré fue este de Kati Galusz que está muy bien explicado y tiene muchas variantes de colores ( todas ellas explicadas), el único inconveniente es que está en inglés pero es bastante fácil de traducir.

Aquí os enseño a Lola y a su amigurumi, ¿qué os parece? ¿Se parecen?





Lo que no me terminan de convencer son las patas traseras, creo que la próxima que haga la haré sin esas patas


Ahora estoy intentando hacer una con manchas en los ojos y en el culete, para regalar a una amiga que también tiene cobaya, a ver qué tal me sale.

Si os poneis a hacer el patrón y tenéis alguna duda no os cortéis en preguntarme y os ayudaré en todo lo que pueda.
Si queréis una cobaya personalizada poneros en contacto conmigo ;)

Que tengáis un buen día!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Alpargatas baby

Bueno aquí estoy otra vez! Agosto está siendo un mes difícil para mí, casi no tengo tiempo y encima todo se me complica: el coche al taller,...