lunes, 24 de julio de 2017

Baby Flip Flops

Holaaa! Qué tal? Cómo llevais el veranito? A mí se me está pasando super rápido, ya estamos a finales de Julio! Y yo sin vacaciones hasta Septiembre...ayns... Menos mal que este finde he podido desconectar un poco en plena naturaleza y vengo como nueva!

Bueno hoy quería compartir con vosotros estas flip flops para bebés! Son taaaaan cuquis... Estas en concreto son un pedido muy muy especial para mí, y espero que la pequeña Lucía pueda disfrutarlas tanto como he disfrutado yo haciéndolas :)

El patrón es de Whistle and Ivy aunque yo he cambiado la suela. Resulta que ella teje flojo y yo demasiado apretado y me quedaban muy pequeñas, así que al final he usado la suela que normalmente pongo en las sandalias para bebés, que son estas de Tejiendo Perú

La verdad es que yo en los amigurumis no suelo cambiar nada del patrón original principalmente por miedo a que la lie y no me quede bien, como mucho cambio los colores o algún complemento como una flor por un lacito o algo así. En estas cositas de bebés sí suelo cambiar cosas, o combinar un patrón con otro, adaptarlo a lo que necesito, añadir detallitos...

Y vosotros, ¿soléis cambiar mucho los patrones o los seguís al pie de la letra?

¡Que tengáis un buen día!

lunes, 17 de julio de 2017

Chloe

Hola! Qué tal estais? Ya sé que hace unos días que no publico, no tengo perdón.

Hoy os quiero enseñar a Chloe. Desde el momento en que la ví supe que tenía que hacerla, fue amor a primera vista. Y no descarto hacer una segunda para que se hagan compañía jajaja

La verdad es que estaba la última en mi lista de amigurumis para hacer pero... no me pude resistir y empecé con ella, la adelanté al primer puesto de la lista de cabeza jajaja

El patrón me llegó de "El Club del Patrón" de DMC, es de "La Crochetería" y me parece perfecto, super bien explicado.

Cuando haces un nuevo proyecto siempre siempre aprendes a hacer algo nuevo, en este caso para mí la novedad han sido los ramos de flores que van en el pelo y que me han encantado, menudo cambio da la muñeca cuando se los pones! Preciosos y además dan mucho juego para añadirlos a otros patrones :)

Si hago otra Chloe, (tendré que ponerla otro nombre, ¿¿cuál??)  ¿de qué color puedo hacer el vestido? Necesito opiniones, ideas jejeje

Por cierto, y hablando de amigurumis "pendientes de hacer", tengo una muñeca flamenca a medias de hacer desde hace un par de años por lo menos y ya no sé qué hacer con ella, si acabarla o deshacerla... ¿vosotros qué haríais? ¿Tenéis algún proyecto inacabado? Contadme

Bueno espero no tardar tanto en publicar el siguiente post, lo prometo.

Que tengáis un buen día!!!

sábado, 1 de julio de 2017

Sandalias baby

Hola! Qué tal? Muchos habréis empezado ya las vacaciones, que las disfrutéis! Yo liadísima, no tengo tiempo ni de respirar jajaja tengo todo abandonado, el blog incluído! Por suerte llega el finde y puedo exprimirlo un poquito, aunque necesitaría que los días durasen 30 horas o algo para poder hacer todo lo que tengo pendiente.

Hoy os quiero enseñar unas sandalias que hice hace muuuucho (casi ni me acordaba cómo se hacían) y que he tenido que volver a hacer porque me encargaron unas jeje

Tengo que decir que el patrón es un mix: La suela la cogí de Tejiendo Perú y el resto mirando varios modelos que vi por internet lo fui haciendo.

A mí me encantan, y a vosotros??

Siento que laa fotos sean tan malas, son las que hice con el móvil antes de enviarlas para que las viese mi madre y luego con las prisas de hacer el envío rápido no hice ninguna foto más. En cuanto tenga tiempo hago una sandalia y una foto decente.

Que tengáis un buen finde!

miércoles, 21 de junio de 2017

Girasol/ Sunflower

Bueno bueno, ya es oficial, ya es verano! Yujuuu! Siempre me ha gustado el verano, debe ser porque nací en él (quedan 3 días para mi cumple ;) )

Hoy os quiero enseñar una flor muy especial para mí, no sé por qué pero siempre me han atraído mucho... Esa flor es el GIRASOL

Este en concreto lo cogí de  Lanas y Ovillos y es taaaaan fácil de hacer que en poco más de 5 minutos lo tendrás hecho.

Yo ya he hecho varios para broches, y en diferentes colores y todos quedan genial.

¿Os gusta cómo me ha quedado? ¿Cuál es vuestra flor favorita? Decídmelo en los comentarios!
 

viernes, 16 de junio de 2017

Feedly y Fiesta de Enlaces!

Hola, ¿qué tal? Madre mía vaya noche de calor!!

Bueno hoy quiero presentaros una herramienta muy útil para poder seguir los blogs que te gustan y no perderte nada! ¿A que suena bien? Pues se llama Feedly y  la he conocido gracias a Duende de los Hilos  y a Amibaby  y es muy sencilla de usar.


https://feedly.com/i/my



Solo hay que meterse en el enlace y registrarse o entrar con una de nuestras cuentas de redes sociales, una vez dentro hay un cuadradito verde que pone "Add Content", clicar y dar a Sources. Una vez ahí podemos buscar los blogs que nos gustan y darle a Follow para no perdernos nada. 
Además se pueden ordenar en colecciones para no perderse ;)

También hay App para el móvil, así que no tenéis excusa para no usar Feedly jeje


Fiesta de Enlaces

Para darnos a conocer y poder leeros vamos a participar en una fiesta de enlaces! Es muy fácil:
  1. Seguirme en Instagram o mi blog en feedly
  2. Deja un comentario con tu blog para poder leerte y agregarte a feedly
  3. Publica una entrada hablando de Feedly y la fiesta de enlaces y enlaza mi blog

Facilísimo verdad??

miércoles, 14 de junio de 2017

Mini Hello Kitty Amigurumi

Hola! Vaya calor hace, es casi insoportable! Aunque mejor no lo digo muy alto porque siempre digo que prefiero el verano antes que el invierno así que... jajajaja

Bueno hoy os quiero presentar esta Hello Kitty de la que cogí el patrón hace mucho mucho tiempo y ya llevo unas cuantas hechas, aunque he de decir que con el tiempo la he ido perfeccionando, por ejemplo antes ponía los ojos de fieltro y ahora los pongo de seguridad y quedan mucho mejor y son más fáciles ;)

El patrón lo cogí de Madres Hiperactivas , podéis echar un ojo a su blog porque tiene muchísimas cosas muy chulas.

De las primeras que hice no tengo foto, solo de las últimas que fueron un encargo (una para broche y otra para llavero) ¿Cual os gusta más? ¿Azul o rosa? ¿O mejor otro color?





Que tengáis un buen día!!

domingo, 11 de junio de 2017

Ranita Amigurumi

Hola!! ¿Qué tal os va? Ya se nos ha metido de lleno el veranito y menudo calor hace!

Hace tiempo que mi madre me estaba pidiendo que la hiciese una rana, que la encantan, pero no encontraba ningún patrón que me gustase para ella. Al final recurrí a la página http://www.amigurumipatterns.net/ y encontré esta de Smartapple Creations que me pareció muy graciosa.

Me puse manos a la obra y he de decir que las patas me costaron mucho porque son muy pequeñas y con lana fina...pero al final lo conseguí.
En proceso de la cabeza
Las patas cuestan...







Me equivoqué y tuve que deshacer una 

Probando ojos, estos no me convencieron al final

Parece que estos van a ser los ojos definitivos
Así queda la nariz y la boca


Por fin terminada, ha quedado bien ¿no?

¿Qué os parece? ¿Os gusta?

Si la quereis hacer es muy facil de traducir, y si tenéis alguna duda preguntadme y os ayudaré encantada ;)

Baby Flip Flops

Holaaa! Qué tal? Cómo llevais el veranito? A mí se me está pasando super rápido, ya estamos a finales de Julio! Y yo sin vacaciones hasta Se...