sábado, 5 de agosto de 2017

Alpargatas baby

Bueno aquí estoy otra vez! Agosto está siendo un mes difícil para mí, casi no tengo tiempo y encima todo se me complica: el coche al taller, mi cobayita Lola al veterinario (está muy malita la pobre, a ver si sale de esta :( ) así que casi no puedo tejer ni compartir fotos ni nada de nada.

Parece que ultimamente sólo hago zapatillitas para bebés, hay un baby boom jajaja y yo encantada porque hacer estas monerías me llena de felicidad :)

Estas que os enseño hoy son unas alpargatas de las de toda la vida, yo creo que casi todos hemos tenido alguna como estas o muy parecidas ¿no?

El patrón le he cogido de CucoCuco y la verdad es que cuando las ves es amor a primera vista.

He cambiado un poco la flor, porque no me salía la suya así que me tocó hacer una distinta.

Perdonad por las fotos pero uso el móvil y para publicar la tablet así que estoy limitadita :(

Espero que estéis  pasando un buen verano!! Que tengáis un buen día!

4 comentarios:

  1. Las alpargatas son una auténtica monada. Por lo demás espero que mejoren las cosas, sobre todo tu cobaya. Ánimos y un beso!

    ResponderEliminar
  2. Jo, siento lo de tu cobaya, pero seguro que va mejorando poco a poco, el calor nos deja un poco chof a todos!

    Las alpargatas son preciosas, me encantan!! Ojalá tuviese yo a peques para poder hacerles unas para cada día!!!
    :D

    Un besazo y ánimo!

    ResponderEliminar
  3. Hellou guapí, están chulisimas, yo empecé unas y allí están muertas del asco, si es que... 😓 no me da la vida para más.
    Nos vemos en las redes 😘.

    ResponderEliminar
  4. Hellou guapí, están chulisimas, yo empecé unas y allí están muertas del asco, si es que... 😓 no me da la vida para más.
    Nos vemos en las redes 😘.

    ResponderEliminar

Alpargatas baby

Bueno aquí estoy otra vez! Agosto está siendo un mes difícil para mí, casi no tengo tiempo y encima todo se me complica: el coche al taller,...